Pons, Doohan y Agostini opinan sobre el ‘affaire’ Pol Espargaró-Honda
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Pons, Doohan y Agostini opinan sobre el ‘affaire’ Pol Espargaró-Honda

Publicado

el

Pons Doohan Agostini Pol Espargaro

Sin duda es el tema más debatido de los últimos días: el posible (porque ambas partes lo niegan) fichaje de Pol Espargaró por Honda en 2021, algo que de ser cierto dejaría a Álex Márquez fuera del equipo.

Como se presume que uno de los puntos que llevaron a Marc Márquez a renovar por el equipo oficial por cuatro años fue la inclusión de Álex en el Repsol Honda, mucha gente del entorno de MotoGP se ha mostrado cuanto menos sorprendida por esta situación.

Imagino que todo esto lo habrán hablado con Marc y con Álex, y habrá sido una decisión consensuada con todos”, opinaba Sito Pons en una entrevista radiofónica de Onda Cero.

 “Porque lógicamente Marc está en Honda, y lo que no es conveniente en absoluto es ponerse de culo al piloto que tienes en el equipo. Yo creo que si lo han hecho ha sido estando de acuerdo todas las partes”, añade el bicampeón mundial de 250.

Por su parte, el cinco veces Campeón del Mundo de 500, Mick Doohan, daba su opinión en MotoGP.com:

“A Álex le han dejado en tierra antes de correr, lo que me parece extraño. Quién sabe lo que hay detrás de esto…”, piensa Doohan.

“Si hace una gran temporada, ¿qué va a suceder? ¿Habrá sitio para Álex?”, se pregunta el australiano.

He oído hablar de Pol y creo que lo hará bien, pero no estoy lo suficientemente vinculado a Honda para opinar nada más”, decía Doohan ante el micro de MotoGP.

También ha hablado de este tema el campeonísimo italiano Giacomo Agostini:

Creo que es imposible que Álex gane a Marc en su primer año. Necesita mucha experiencia que no tiene con la MotoGP, y milagros no puede hacer”, dijo ‘Ago’ a Radio Marca.

“No sé cómo está la situación con Pol Espargaró, pero no entendería que bajaran a Álex sin haber corrido una carrera”.

Agostini aprovechó la entrevista para zanjar de una vez sus diferencias con Jorge Lorenzo:

Sería fantástico ver a Lorenzo de nuevo encima de la Ducati, me gustaría mucho. Es un piloto fantástico y está desmoralizado por su año malo con Honda, muy malo. Pero aún es joven, puede cambiar de opinión y volver a la parrilla”.

Otro veterano que dio su parecer sobre el caso Pol-Honda fue Carlo Pernat, en una entrevista de GPOne:

Sinceramente, no quisiera estar en la piel de Alberto Puig la primera vez que éste se encuentre en el box con los hermanos Márquez. Imagino graves consecuencias después de este ‘affaire’, tanto como que el cargo de Puig esté amenazado”.

“Me temo que habrá un gran lío en Honda, ya que con Marc puedes tocar cualquier cosa, menos a su hermano”, sentenció el exmánager italiano.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos