Ponle Freno exige que el dinero de las multas se dedique a seguridad vial
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ponle Freno exige que el dinero de las multas se dedique a seguridad vial

Publicado

el

Entre ellas, destaca la exigencia al Gobierno para que el dinero recaudado por las multas se destine íntegramente a políticas de seguridad vial. Esta propuesta llega precisamente en un momento en el que el Congreso de los Diputados tiene en su agenda el debate sobre la reforma de la Ley de Seguridad Vial, en lo que se refiere al proceso sancionador.

Y precisamente en el marco parlamentario, Convergencia i Unió presentó hace dos semanas una enmienda en la que propone que se cree una cuenta para recaudar las multas de tráfico. Se podría controlar, de esta forma, que el dinero de las multas se destina, según la propuesta de CiU, “a suprimir los puntos negros y eliminar las barreras agresivas para los motoristas”, entre otras.

La presión de la Plataforma Ponle Freno llega, pues, en el momento oportuno para que esta reforma de lógica sea incluida en la ley y, por tanto, de obligado cumplimiento para el Gobierno actual y para los venideros.

Ponle Freno, además, prevé centrar el año 2009 a fomentar las campañas de seguridad vial destinadas a reducir la siniestralidad de los peatones, uno de los colectivos más vulnerables en las calles de las ciudades.

También potenciará su presencia en las nuevas herramientas de comunicación, como YouTube, blogs o redes sociales.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos