Poncharal: “Si Pol va a Honda no es para preparar su retiro”
Connect with us
Publicidad

Noticias

Poncharal: “Si Pol va a Honda no es para preparar su retiro”

Publicado

el

Poncharal Pol Honda

El mánager del equipo KTM Tech 3, Herve Poncharal, ha opinado sobre la llegada de Pol Espargaró a Honda en 2021. Poncharal conoce bien al de Granollers, ya que éste militó en su equipo Yamaha Tech 3 al llegar a MotoGP.

Para el francés, “Pol está seguro de que puede desafiar a Marc”, cuenta en una entrevista a la británica Crash.net. Comenzó a competir con Marc cuando era joven, por lo que lo conoce muy bien”.

Si para la mayoría de noveles ascendidos de Moto2 la Yamaha suele ser la mejor moto para debutar, dada su facilidad de pilotaje, para Espargaró “su adaptación no fue muy fácil, porque es un piloto agresivo”, explica el responsable del Tech 3.

Pero en Honda será distinto: “Será interesante verlo en una Honda. Está bastante cerca en cuanto al estilo de conducción de la KTM, y Pol ha crecido mucho”.

Espargaró no ha firmado por Honda para ganar mucho dinero: “Si Pol va allí no es para preparar su retiro”, afirma Poncharal.

Lo que va a pasar a partir de ahora “es una buena historia entre dos pilotos que tienen una trayectoria común, y ahora los veremos a ambos en la misma moto, en el mismo equipo y con un estilo agresivo similar”.

Poncharal no cree que Pol vaya a ganar a Márquez en su primer año, “pero será muy interesante verle al lado de Marc”, concluye el responsable del Tech 3.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos