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Poliv… divertida

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Aunque en nuestro país no es una superventas (pero sí se vende bien), la CBF es uno de los caballos de batalla para la marca del ala dorada, líder europea en el segmento de naked polivalentes y en algunos países concretos, como Alemania. Equipada hasta el momento con un veterano motor de carburadores, la próxima entrada en vigor de la normativa Euro 3 obliga a todas las motos al uso de la inyección como sistema de alimentación, y para Honda ha sido más práctico basarse en un motor más moderno que ya usa este sistema antes que realizar una adaptación al antiguo. ¿Y qué mejor que el excelente propulsor de la última CBR 600 RR, que también se ha adaptado a la Hornet, para equipar a la última versión de las populares CBF?

Ya puestos, las reformas han llegado a todos los apartados, pero sin hacer ruido, porque a primera vista la nueva CBF parece la de siempre. Craso error, porque poco, muy poco, queda de la antigua, aunque no lo parezca a priori.

Una mirada más profunda nos hace ver que las fibras, aunque muy similares, no son las de siempre, sino las de la 1000, con los intermitentes delanteros integrados y mejor aspecto en general. La instrumentación es algo más completa, elegante, incluyendo ahora nivel de gasolina. Manetas, palancas y soportes de estriberas han subido uno o dos peldaños en cuanto a calidad, y el asiento es

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