fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Si no paráis por las buenas, os pillamos por las malas

Gracias a la cámara de salpicadero que llevaba instalada el usuario del coche, podemos ver las imágenes del momento exacto en que dos policías de incógnito pillan a los ladrones de dos scooters.

La masacre de robos de motos y scooters que están viviendo en Londres no tiene precedentes. En los últimos meses no han parado de llegar imágenes y noticias que muestran la brutalidad e indiferencia con la que actúan los delincuentes.

Por suerte, no solo nos llegan imágenes de robos, sino también de actuaciones policiales impidiendo que salgan impunes, o incluso de otros usuarios de la vía que tampoco se quedan con los brazos cruzados porque el problema ya alcanza niveles insospechados.

En esta ocasión, son dos policías de incógnito los que se lanzan sobre las motos robadas para impedir que estos sigan su camino y, además, detenerlos.

De los tres chicos que se ven en las imágenes, en dos scooters, uno consigue salir corriendo y no podemos ver si al final logran detenerlo. Pero al menos, ya hay dos ladrones de motos menos por las calles.

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1