Connect with us
Publicidad

Vídeos

Perfeccionando la técnica contra los ladrones

Publicado

el

La Policía Metropolitana de Londres ha encontrado un peculiar pero efectivo método para combatir la plaga de robos de motos: ¡tumbar a los ladrones!

Y lo más curioso de todo es que ha sido el propio cuerpo policial el que ha editado y publicado el vídeo en sus redes sociales.

Se trata de un recopilatorio de 39 segundos en el que se ve algunas de las intervenciones que han hecho para detener a los delincuentes.

El vídeo, también llega presidido por la frase: “nuestros agentes están entrenados para usar un amplio abanico de tácticas especiales para luchar contra el robo masivo de scooters”.

Sin embargo, y pese a que mucha gente ha alabado la proactividad de sus acciones, muchos otros lo han tachado de irreal alegando, algunos con mofa y otros sinceramente, que la policía metropolitana no permitiría que sus agentes persiguieran y se ocuparan de los criminales por miedo a hacerles daño.

A nosotros Londres nos queda un poco lejos como para poder juzgar quién tiene razón. ¡Pero ver a la policía tumbar a los ladrones sí nos ha servido para pasar un rato entretenido!

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos