Polémica en el TT: quejas por la participación de la RC213V-S
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Polémica en el TT: quejas por la participación de la RC213V-S

Publicado

el

Los organizadores, los pilotos, los equipos… Todos reconocen que no hay ningún impedimento legal para que la Honda RC213V-S, derivada de la RC213V de MotoGP, participe en el TT de la Isla de Man. Pero son muchos los que consideran que la presencia de una moto con las características de la RC213V-S desvirtúa la competición.

Su potente motor, sus dimensiones y peso y su tecnología punta le dan una clara ventaja respecto a sus rivales, superbikes derivadas directamente de las de calle. Y aunque en las primeras sesiones de entrenamiento Bruce Anstey tan solo ha logrado ser quinto y sexto, muchos temen que en realidad se está reservando para demostrar todo el potencial de su moto en la carrera, el día que realmente importa. De hecho, y pese a haber rodado sólo dos días en el circuito, la RC213V-S ya marcó la velocidad punta más alta.

Todo ello ha llevado a algunos equipos a plantearse la posibilidad de presentar una queja ante la organización para que prohíba la participación de la moto de Honda. Si finalmente lo hacen y la organización les da la razón, Bruce Anstey tednrá que competir con ina Honda CBR 1000 RR Fireblade.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos