Pole para Smith; Terol segundo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pole para Smith; Terol segundo

Publicado

el

Nico Terol, a pesar de no llevar una Aprilia ‘pata negra’ (lleva una Aprilia RS kit) ha destacado en un circuito donde la marca italiana suele obtener buenos resultados. De Jerez se han marchado con seis victorias. El piloto valenciano fue el mejor en la jornada del viernes y este sábado se ha encontrado con algunos problemas para mejorar el tiempo de ayer; de hecho, no lo ha conseguido hasta la última vuelta aunque de poco le ha servido porque Smith está esta temporada realmente fuerte.

El piloto británico de 17 años se llevó la pole en la primera carrera de la temporada, disputada en Qatar y hoy en Jerez ha vuelto a marcar la diferencia. Tanto él como Stefan Bradl (hijo del que fuera piloto mundialista del mismo nombre) acaban de aterrizar en el Mundial de Velocidad procedentes del Campeonato de España, lo que demuestra que el nacional es una gran cantera de pilotos.

La suerte no ha acompañado al resto de españoles. El caso más destacado es el de Pol Espargaró, que fue quinto el viernes, lo que le aseguraba salir desde la segunda línea de parrilla pero bastantes problemas mecánicos con su moto en la jornada del sábado han hecho que apenas pudiera rodar unas vueltas, y al final saldrá 17

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos