Pole para Kallio, Debón a la estela
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pole para Kallio, Debón a la estela

Publicado

el

Kallio, que había firmado el tercer mejor tiempo en la tanda de entrenamientos libres, sólo superado por Alex Debón (Aprilia) y por Marco Simoncelli (Gilera) paró el crono en 1:43.111 en la penúltima vuelta de las 19 que rodó sobre el trazado jerezano. El segundo lugar correspondió al español Debón (1:43.321), el más rápido en los libres, que se tuvo que conformar con una segunda plaza estando más cerca del tiempo del piloto finlandés, que será su objetivo este fin de semana, que del registro del tercer clasificado, el también español Julián Simón (KTM).

No obstante, Debón, que durante la semana había dicho que Jerez le “llegaba en un momento dulce” tras haberse quedado en las puertas del podio en Qatar, confirma su excelente estado de forma. Sorprendió, sin embargo, la actuación de Simón, que había sido séptimo en los libres matinales.

Simón, undécimo en la prueba catarí, fue el segundo mejor español con un tiempo de 1:43.839, por delante de Hiroshi Aoyama (KTM), cuarto, y de Alvaro Bautista (Aprilia), que firmó el sexto mejor tiempo. El vencedor del primer Gran Premio de la temporada, el italiano Pasini (Aprilia) acabó noveno, y Héctor Barberá (Aprilia), segundo en Qatar, firmó el octavo mejor crono por detrás del checo Lucas Pesek (Aprilia).

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos