PUBLICIDAD

GP de los Países Bajos: pole para Jeremy Alcoba en Moto3 con Acosta declarado no apto

Jeremy Alcoba logra su primera pole position en el Mundial en una disputada sesión clasificatoria en la que nuevamente los pilotos han apurado los tiempos para salir a rodar a pista.

En la Q1 volvemos a ver como se repite la estrategia de espera en los últimos instantes que ya provocó un accidente en el FP3 y los pilotos no salen a por tiempos hasta el límite de tiempo del cronometrado. Al final es Jaume Masia el que  logra el mejor resultado y logra el pase a la sesión definitiva acompañado por Artigas, Fellon y Guevara.

GP de los países bajos

Pedro Acosta fuera de los cronometrados

Ya metidos en la Q2 salta la sorpresa y se anuncia que Pedro Acosta se pierde la sesión a consecuencia de la caída sufrida en la FP3. El piloto de Mazarrón tras ser reconocido en la clínica móvil, ha sido declarado no apto por el momento. Veremos que ocurre mañana para la carrera.

Al final será Alcoba el primero en parrilla, acompañado por Fenati y Foggia en primera fila, aunque al piloto de Husqvarna de poco le servirá ya que ha sido sancionado con una doble long lap penalty por un incidente con su compañero de equipo en los entrenamiento libres.

Lo mejor de la sesión, la tremenda salvada de Gabriel Rodrigo evitando una caída segura.

Deja un comentario