PUBLICIDAD

Polaris y Zero Motorcycles unen sus fuerzas eléctricamente

Las dos compañías norteamericanas, Polaris y Zero Motorcycles, han anunciado su colaboración para producir vehículos eléctricos de off-road y motos de nieve.

Eso significa que podrán fabricarse motos de off-road movidas por motor eléctrico, ya sean Indian o Zero.

De momento, la única Indian eléctrica es la pequeña eFTR Jr, pensada para que los más pequeños se inicien en el mundo del off-road y de la moto en general, pero deberemos ver nuevas Indian eléctricas para los mayores, de momento en motos de campo.

“Gracias a los avances en potencia, precio y rendimiento de los últimos años y al aumento del interés de los clientes, ahora es el momento adecuado para que, en Polaris, con Zero Motorcycles como un socio estratégico clave, implementemos nuestra iniciativa de relanzamiento y aceleremos agresivamente nuestra posición en la electrificación de los vehículos,” dijo Scott Wine, Presidente y CEO de Polaris.

“La experiencia pionera de Zero Motorcycles en electrificación, el liderazgo demostrado y el dominio en los motores eléctricos de vehículos powersports, son inigualables en el mercado. Creemos que esta asociación transformadora nos permitirá saltar los obstáculos tecnológicos en cuanto a alcance y coste, a la vez que proporciona una tremenda ventaja de velocidad en el mercado. Aprovechando las fortalezas de nuestros equipos y una cultura compartida de innovación y pasión por esta industria, Polaris y Zero colaborarán para dar forma al futuro de los deportes de motor”.

Según el comunicado, Polaris se propone ofrecer a sus clientes una opción de vehículo eléctrico dentro de cada uno de sus principales segmentos de productos para 2025, llegando el primer vehículo de la asociación Zero-Polaris a finales de 2021. Esto significa que aún habrá que esperar para ver las primeras Indian eléctricas.

 

Deja un comentario