Pol Tarrés y Elisabet Solera se retiran
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pol Tarrés y Elisabet Solera se retiran

Publicado

el

En apenas una semana dos de nuestras jóvenes y más prometedoras promesas del mundo del trial nos han decidido emprender una nueva etapa fuera del mundo del motociclismo.

La primera en anunciar su salida del paddock fue la barcelonesa Elisabet Solera. La vigente Campeona de España de Trial en Femenino A comunicó a su actual equipo, el MRW Trial Team Limit Motos, su renuncia a disputar el pasado Gran Premio de Andorra, así como el resto de citas autonómicas, nacionales e internacionales que todavía faltaban por llegar este 2016. Todavía no existe comunicado oficial, pero los más allegados al equipo, así como los familiares y amigos más cercanos a la catalana ya saben de su decisión, aparentemente irrevocable.

El adiós de Pol Tarrés ha cogido también por sorpresa a todo el mundo. Sobretodo, porque el vencedor de la Copa del Mundo para Jóvenes en 2010 estaba muy implicado en el proyecto TRS como segundo piloto del equipo gestionado por su tío, Jordi Tarrés.

A continuación, os dejamos con la carta abierta publicada por Pol en sus RR.SS. explicando los motivos de su prematuro adiós a las competiciones:

Querido amigos:

Después de meditarlo mucho he tomado la decisión de que mi etapa en el trial ha llegado a su fin. No ha sido nada fácil llegar a esta conclusión. El trial hasta día ha sido mi vida, mi pasión, me ha dado buenos momentos y otros no tan buenos pero gracias a la gente que siempre me ha apoyado los he superado. Me ha enseñado a respetar mis compañeros, rivales y a valorar aspectos de la vida tan importantes como la humildad, el esfuerzo y el compañerismo. Desde hace algún tiempo me siento desmotivado, por razones personales y deportivas y no soy feliz con lo que hago.

Me llevo lo mejor del mundo del trial, los amigos, los rivales y sobretodo una gran afición a la que estoy muy agradecido por estar siempre ahí. También decirles que es solo un hasta luego. Mi intención es emprender nuevos proyectos dentro del motociclismo y la competición, con nuevos ánimos y rodeado de la gran familia que forman aquellos a los que nos apasiona el mundo del motor.

Quiero agradecer a mi familia, a mis amigos la ayuda recibida siempre. A todas las marcas, ha sido un orgullo defender sus colores y en especial a TRS Motorcycles por haber hecho lo posible para que este año haya podido estar en el mundial a pesar de muchas dificultades. También a mis patrocinadores por la ayuda que he recibido durante todos estos años.

Y no quiero olvidarme de todos los mochileros que durante mi carrera me han apoyado y ayudado en todo. Mención especial para Sergio Perez que durante estos últimos años ha estado a mi lado y a Francesc Ciurana que en esta temporada me ha apoyado en todo. Y para terminar un abrazo enrome a toda la afición y a mis seguidores en las redes sociales, gracias a ellos saldré adelante en esta nueva etapa.

Simplemente, gracias a todos y hasta luego!”

Tanto Pol Tarrés como Elisabet Solera coincidieron en el SPEA RFME Equipo Nacional Femenino que tomó parte en el Trial de las Naciones de 2014 (subcampeones) y 2015 (4º). Tarrés, como Team Mánager, y Solera, como una de las tres integrantes del combinado nacional.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos