Connect with us
Publicidad

MotoGP

“Pol no podía sentir ni los brazos ni las piernas, estaba muy asustado”

Publicado

el

Pol no podía sentir ni los brazos ni las piernas

Con la caída de Pol Espargaró en Brno, lo que inicialmente parecía una simple fractura (que luego fue incluso una limpia fisura) se convirtió en algo mucho más delicado al haberse golpeado duramente la espalda, motivo por el cual el menor de los hermanos deberá permanecer aun en el hospital una semana más, por lo menos.

Como contó ayer Aleix, antes de llegar al hospital Pol estaba muy asustado:

“Dijo que estaba muy preocupado antes de llegar al hospital con el Dr. Angel Charte. No podía sentir ni los brazos ni las piernas, nada“, desveló explicó el mayor de los Espargaró. “Y luego, cuando llegó al hospital, comenzaron a revisarlo y empezó a sentir dolor en los brazos, lo cual le tranquilizó mucho”.

Aun así, Pol tuvo mucha suerte: “Fue un gran susto. Ayer hablamos con los neurocirujanos y nos dijeron que fue muy afortunado.

“Los dos primeros días Pol estuvo muy preocupado, tenía mucho dolor. Nunca lo vi tan convencido de descansar. No está pensando en la carrera, porque se preocupó mucho. Aún tiene que estar en el hospital unos días más, la semana que viene seguirá en el hospital. Quizás luego se quede otra semana más en la cama“.

“Los doctores nos dicen que no tienen mucha información respecto a cómo mejorará o no la médula espinal. Dicen que en dos o tres días podría estar completamente perfecta o quizás puede ser una recuperación muy larga, así que tenemos que esperar… Es muy peligroso que se mueva, corra o lo que sea antes de que se vaya por completo la inflamación”, confesó Aleix.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos