Pol Espargaró ya ha sido operado con éxito de la fractura de clavícula
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pol Espargaró ya ha sido operado con éxito de la fractura de clavícula

Publicado

el

El pequeño de los hermanos Espargaró, que cómo sabéis el pasado domingo sufrió una fractura de clavícula en los Test de Qatar, ha sido operado este lunes por el Dr. Xavier Mir, jefe de la unidad de Cirugía de la Mano del Hospital Universitario Quirón Dexeus de Barcelona.

Optimista se mostraba el piloto antes de entrar a quirófano, con un tweet en el que afirmaba “All ready!! Todo preparado para la chapa y pintura, que voyyy!”, y satisfecho de cómo ha fue salió del mismo. “Hola a todos, todo ha ido muy bien. Con muchas ganas de volver! Gracias a todos por el apoyo. Abrazo!”, tuiteaba al salir.

Según el comunicado médico de la Dexeus, el piloto sufría “una fractura del tercio medio con desplazamiento de la clavícula izquierda. El Dr. Mir ha procedido a una reducción de la misma, efectuando una fijación con placa de titanio personalizada”.

Pol deberá permanecer ingresado durante 24 horas y podrá empezar la recuperación funcional dentro de 48 horas. Su objetivo ahora será el de recuperarse pronto para poder debutar en la categoría reina en las mejores condiciones físicas posibles.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos