Pol Espargaró y Joan Olivé buscan equipo
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pol Espargaró y Joan Olivé buscan equipo

Publicado

el

La salida de Dani Amatriaín del Mundial de MotoGP hizo tambalearse los cimientos de ‘Motorsport 48’. El resto de personas que formaban parte de este grupo decidieron seguir adelante con el mismo proyecto en 125cc pero bajo la denominación de ‘Team 48’. Los pilotos: Pol Espargaró y Joan Olivé.

Pero Pol no vio suficientes garantías en esta estructura y decidió cambiar de aires. En Team 48 trataron de hacer efectivo el contrato que éste tenía con Dani Amatriaín, pero la marcha de Amatriaín dejaba una vía de escape legal a Espargaró, quien finalmente es muy probable que recale en el equipo Derbi de 125cc bajo la tutela de Raúl Jara y con la sombra de Alberto Puig de fondo. Con Pol se marchaba Lotus, el patrocinador más fuerte y el Team 48 no ha logrado seguir adelante.

Su hermano Aleix, sin embargo, suena para un equipo italiano para correr en 250cc con una Aprilia LE.

El problema lo tiene Joan Olivé. En estos momentos se ha quedado sin moto. El tarraconense anda desesperado buscando un hueco a estas alturas, cuando el trabajo de pretemporada ya ha comenzado. Se especula incluso con la posibilidad de que pudiera acabar llevando una Maxtra, una de las motos chinas que formarán un equipo en 125cc. Él lo que quiere es pilotar a toda costa…

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos