Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pol Espargaró: “Tener a Márquez como adversario me va a hacer más fuerte”

Publicado

el

 

Antes de poner rumbo a Silverstone, Pol Espargaró ha querido expresar sus sentimientos y hacer saber a todos los aficionados que se siente orgulloso de competir contra Marc Márquez, “cuanto más grandes sean sus hazañas, más grandes serán las mías”.

Ambos comparten el mismo objetivo en la pista, “quiero ganar, pero lo logre o no, siempre le tenderé la mano mirándole a la cara, firmemente, por todo el respeto que se ha ganado y que se merece. Tenerlo como adversario me va a hacer más fuerte, más grande, más humano, porque me obligará a trabajar y esforzarme el doble, a superarme constantemente, al tener delante el mayor oponente posible.

Debemos seguir con nuestra rivalidad, su calidad como piloto extraordinaria. No necesitamos ser amigos, pero sí necesitamos sentir un feroz respeto y una mutua admiración, y con ello ganará el mejor y ninguno perderá.”

El piloto de Granollers llega recuperado a Inglaterra aunque con algunas molestias. “Primero me tomé unos días de descanso, pero enseguida necesité ponerme a trabajar, tanto en el gimnasio como practicando Supermotard. Silvertone es un circuito que me gusta y en el que estuve a punto de ganar con la moto de 125cc, en el primer gran mano a mano con Marc. Las previsiones meteorológicas apuntan que volverá a llover, así que deberemos adaptarnos, como hicimos en los entrenamientos de Portugal y el fin de semana de Francia, para dar lo mejor de nosotros y conseguir el mejor resultado posible”

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos