Pol Espargaró sufre pequeñas fracturas en la mano
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pol Espargaró sufre pequeñas fracturas en la mano

Publicado

el

El piloto de Derbi, Pol Espargaró, sufre unas pequeñas fracturas en la falange media del segundo y tercer dedos de la mano derecha, lesión que no necesitará inmovilización aunque deberá aplicarse parafina líquida en sesiones de fisioterapia.

El pequeño de los Espargaró se accidentó en el GP de Australia, celebrado en Phillip Island, donde se le diagnosticó una pequeña fisura en el dedo índice de la mano derecha, aunque en la anterior carrera (Japón), también tuvo problemas en la misma mano.

Pol Espargaró ha visitado en Barcelona al médico de referencia de los pilotos españoles del MotoGP, Xavier Mir, quien le ha sometido a una radiografía y tras observar las pequeñas fracturas le ha emplazado a un trabajo de fisioterapia con parafina.

Mir ha mostrado sus reservas acerca de la posibilidad de que Pol Espargaró regrese a la competición la semana que viene en Malasia, en la que será la penúltima prueba del mundial.

Espargaró se cayó durante la primera sesión de entrenamientos oficiales del GP de Australia de 125 cc, cuando marchaba en las posiciones de cabeza, y ya no pudo concluir los mismos. El piloto catalán es actualmente noveno en el mundial.

NOTICIAS RELACIONADAS
Accidente de Espargaró: La lluvia ha hecho estragos en los pilotos de 125cc

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos