Pol Espargaró se suma al hashtag #SomosTodosMonos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pol Espargaró se suma al hashtag #SomosTodosMonos

Publicado

el

El incidente ocurría el pasado domingo en el estadio del Villarreal, cuando faltaban poco más de 15 minutos para que finalizara el encuentro entre el equipo castellonense y el F.C. Barcelona. Dani Alaves, jugador del F.C. Barcelona, se disponía a ejecutar un saque de esquina cuando desde la grada, un aficionado lanzó un plátano. El defensa brasileño, de forma espontánea recogió el plátano del césped y le dio un mordisco, un claro gesto irónico y que sirvió para ridiculizar la lamentable acción del aficionado en cuestión y crear, de forma espontánea un movimiento que se ha convertido en tendencia en las Redes Sociales.

En pocos minutos,  Alves recibía el apoyo de famosos, entre ellos muchos futbolistas y otros deportistas reconocidos, así como un innumerable número de anónimos que se han volcado con el gesto del futbolista en las Redes Sociales, imitando el gesto del jugador con un sinfín de fotografías con el hastag #SomosTodosMonos, #SomosTodosMacacos y #weareallmonkeys.

Uno de estos deportistas famosos que se han sumado al gesto de Dani Alves ha sido Pol Espargaró. El de Granollers ha colgado en su perfil de Twitter una fotografía con la camiseta del F.C. Barcelona mientras come un plátano con una sonrisa de oreja a oreja, foto acompañada del hastag #somostodosmonos, #NoRacism y #LikeBannanaaa.

En este enlace puedes ver algunos de los tweets publicados con el hashtag #SomosTodosMonos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos