PUBLICIDAD

Pol Espargaró se sube a la Honda por primera vez (vídeo)

Ahora sí, ya hemos comenzado un nuevo año y, para hacerlo a lo grande, el Repsol Honda Team tenía una sorpresa muy especial para su nuevo piloto, Pol Espargaró, que ya ha podido subirse por primera vez a la Honda de MotoGP.

Y como siempre, desde Box Repsol han querido compartir ese momento con todos nosotros, ofreciéndonos una amplia selección de imágenes, así como un vídeo.

Tras recomponerse de la sorpresa, Pol explicaba que ha soñado mucho con el momento de verse lucir los colores del Repsol Honda y que  ha habido «mucho trabajo para poder ver esta moto con este número«.

Y antes de finalizar el breve vídeo, asegura que «esta moto, con estos colores, siempre ha sido el rival a batir para todos, era nuestra Viagra. Verme así, con la moto al lado, con estos colores… Me parece que hoy voy a dormir así. Es una imagen que voy a recordar siempre. Me faltará arrancarla«.

Ahora bien, por el momento Box Repsol solo nos ofrece un pequeño adelanto, aunque aseguran que podremos ver la entrevista completa en breve.

Deja un comentario