Connect with us
Publicidad

MotoGP

Pol Espargaró se perderá el GP de Austria por su lesión

Publicado

el

Pol Espargaró se perderá el GP de Austria por su lesión

Pol Espargaró se perderá el GP de Austria por su lesión, debida a la caída en el ‘warm-up’ del pasado GP de Brno terminó aparentemente con una fractura de clavícula y fuertes dolores que motivaron que no pudiera tomar parte en la carrera.

Pol se trasladó a Barcelona para un estudio más minucioso de sus lesiones, que incluían fuertes dolores en la espalda. Este estudio concluyó  que la fractura de clavícula era realmente una fisura limpia y no requería de intervención quirúrgica, pero aun así y también debido a los golpes en las vértebras, el menor de los Espargaró deberá guardar reposo hasta final de mes y se perderá el GP de Austria, el ‘GP de casa’ de KTM.

Mike Leitner, jefe del equipo KTM: “Pol pasó una revisión en Barcelona el lunes por la mañana y lo positivo es que no necesita cirugía para la clavícula, ya que sólo es una fisura y no una fractura completa. Tampoco se registraron daños en otros huesos ni en la columna vertebral. Cuando baje la inflamación se le realizarán nuevas pruebas”.

En Austria deberá debutar la nueva moto con el motor de cigüeñal contrarrotante que tanto gustó a Pol tras probarlo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.038

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos