Pol Espargaró se fractura la clavícula
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pol Espargaró se fractura la clavícula

Publicado

el

Mala suerte para Pol, que se había mostrado muy sólido toda la pretemporada y perfectamente adaptado a la categoría reina. De hecho, tras su hermano Aleix, Pol había conseguido el 2º mejor crono absoluto de los test de Qatar, a sólo 33 milésimas.

La caída se produjo a falta de sólo dos vueltas para finalizar su simulacro de carrera, concretamente en la curva 6, al errar en una reducción de marchas e introducir el punto muerto. Pol se fue a la grava y al caer se fracturó la clavícula. Vuela directamente a Barcelona para ser operado hoy lunes, con la intención de estar a punto para el inicio de la temporada, dentro de dos semanas.

“Por supuesto, la caída al final de la sesión ha sido un poco desafortunada”, ha comentado el menor de los Espargaró.He tenido un error reduciendo marchas al entrar en una curva. Eso me ha hecho salir recto y después caerme en la gravilla. Pero todavía me siento confiado y muy positivo sobre el test y estaré de vuelta en dos semanas preparado para la carrera”.

"Creo que podemos estar contentos con el trabajo que hemos hecho”, continúa Pol: “Hoy hemos dado pasos hacia delante. En las primeras horas de la sesión hemos encontrado una mejor puesta a punto que me ha permitido mejorar mi tiempo con los neumáticos nuevos. Además, el ritmo que he tenido durante el simulacro de carrera ha sido mucho mejor que ayer [sábado]”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos