Pol Espargaró prueba un World Series Renault 3.5
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pol Espargaró prueba un World Series Renault 3.5

Publicado

el

El nuevo campeón del mundo de Moto2 llegaba esta mañana al Circuit de Catalunya para probar un World Series Renault 3.5, viendo cumplida así un compromiso que adquiría su jefe de filas, Sito Pons: "El año pasado ya me comprometí con Pol a ofrecerle una prueba con el monoplaza si ganaba más de seis carreras. Esta temporada al conseguir el título pensamos que sería una ocasión perfecta para cumplir la promesa."

Subido al monoplaza, Pol ha experimentado la potencia de frenada y la aceleración del World Series Renault 3.5, un reto que terminaba antes de lo previsto, cuando Pol sufría una salida de pista a la entrada de la chicane del Circuit e impactaba con el coche contra uno de los muros del circuito. Sin consecuencias físicas para Pol, el de Granollers mostraba su asombro al ver el estado del coche al llegar a boxes.

"Ha sido una experiencia increíble," comenta Pol. "No me esperaba que el coche tuviera tanta potencia. Lo que más me ha impresionado ha sido lo fuerte que se puede frenar, cuando tocas el freno es como si todo se parara. También se nota mucho la fuerza centrífuga cuando giras. Ha sido genial tener la oportunidad de probar este coche y tengo que darle las gracias a Sito por haberme dado la oportunidad. He visto lo difícil que es llevar uno de estos coches rápido".

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos