Pol Espargaró, el único piloto de MotoGP que no ha rodado en Red Bull Ring
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pol Espargaró, el único piloto de MotoGP que no ha rodado en Red Bull Ring

Publicado

el

La próxima cita del Mundial de MotoGP es el circuito austríaco de Red Bull Ring, que se estrena este año en el calendario. Casi todos los pilotos de MotoGP han tenido la oportunidad de conocerlo ya que nunca antes han corrido alli.

El único que no ha podido rodar allí ha sido Pol Espargaró. Su equipo, Yamaha Tech 3, decidió rechazar la invitación que hizo Ducati a todos los equipos, excepto a Repsol Honda, a rodar dos días en el trazado austríaco, por lo que Pol y su compañero de equipo, Bradley Smith, se quedaron si conocer el trazado. Sin embargo, el piloto británico ha podido rodar estos días atrás gracias a una invitación de KTM (su próximo equipo), aunque lo ha hecho con una Yamaha R1.

Resulta curioso y extraño que el piloto que ocupa la sexta plaza en la clasificación del Mundial y que es el mejor clasificado de un equipo no oficial, que supera a pilotos de equipos oficiales como Andrea Iannone (Ducati), Andrea Dovizioso (Ducati), Aleix Espargaró (Suzuki), Álvaro Bautista (Aprilia) y Stefan Bradl (Aprilia), vaya a ser el único que llegará al próximo GP sin conocer el circuito en el que se correrá. ¿Tendrá algo que ver que para el próximo año abandona Tech3 para irse a KTM?

Destacar que, al igual que Smith, los únicos pilotos que han recorrido el trazado austríaco sin su moto oficial de carreras han sido Marc Márquez y Dani Pedrosa, que lo hicieron con la RC213V-S, la versión de calle de su MotoGP.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos