fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Pol Espargaró correrá la próxima temporada con los colores de GasGas

Confirmado ya el fichaje de Pol Espargaró por el Tech3 de KTM, hoy se ha hecho público otro rumor que hacía tiempo que corría por el paddock. Se trata de la llegada de GasGas a MotoGP, es decir, que las KTM del equipo franco-austriaco vestirán de rojo.

Desde la compra de la marca española por el Grupo Pierer, que integra también a KTM y Husqvarna (y parte de Rieju), Stefan Pierer ha apostado fuerte por GasGas, llevando sus colores a todas las competiciones, desde el cross, al enduro, al Dakar y a MotoGP. Presente desde hace tiempo en Moto3 y Moto2, en 2023 llegará también a la categoría reina.

PUBLICIDAD Content_1

Aún con el segundo piloto por confirmar -aunque todo apunta a que Remy Gardner seguirá en la escudería- Pit Beirer, el responsable de KTM Motorsport y GasGas Motorsport, ha manifestado:

GASGAS es una marca ganadora. Ha alcanzado un increíble nivel de rendimiento de forma inmediata en disciplinas como MXGP, Supercross, Enduro y los Rallies, donde hemos conseguido Grandes Premios, grandes eventos, títulos mundiales y trofeos de campeones. Es una marca relativamente nueva para nosotros y tenemos nuevos objetivos. Esperamos que los aficionados disfruten de esta historia”.

“Gracias a nuestro fuerte socio, el Aspar Team, en Moto3™ y Moto2™ hemos podido ver a las motos de GASGAS justo al frente de esas categorías. Sería estupendo ver lo mismo finalmente en la categoría más dura de todas. Quiero dar las gracias a Hervé y al Tech3 Factory Racing Team por mantener la mente abierta y apoyar realmente este cambio para convertirse en el GASGAS Factory Racing Team. Creemos que es emocionante y diferente”.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario