Connect with us
Publicidad

Vídeos

Podio para Álex Márquez… ¡En Motocross!

Publicado

el

Alex Márquez Motocross de Ponts

Estaba completamente fuera de su elemento, pero lo hizo. El pasado fin de semana se celebró el Motocross de Ponts, y Álex Márquex subió al podio.

Cambio las lisas y asfaltadas pistas de los circuitos por la lluvia y el barro, pero no se le resistió. Y es que, los hermanos Márquez parecen haber nacido ya sobre una moto. Da igual que sean disciplinas de velocidad u off-road, les gusta todo… ¡Y se les da bien!

Aunque esta no era la primera vez que acudía, pues tanto Álex como Marc Márquez suelen acudir a esta cita organizada por el Moto Club Segre.

En esta ocasión, sin embargo, ha tenido que participar Álex solo mientras Marc se recupera de su operación. Pero fue, y animó a su hermano como su mayor fan, y a Raúl Sánchez, piloto de MM93.

Además, el Motocross de Ponts no podía haber acabado de mejor manera para alegría de Marc.

José Luís Martínez, su preparador físico, acabó segundo en la categoría MX1, y Raúl y su hermano Álex lograron el segundo y tercer puesto en la categoría MX2.

No os perdáis el vídeo del Motocross de Ponts que ha publicado Álex Márquez en sus redes sociales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos