Connect with us
Publicidad

Vídeos

Podio para Álex Márquez… ¡En Motocross!

Publicado

el

Alex Márquez Motocross de Ponts

Estaba completamente fuera de su elemento, pero lo hizo. El pasado fin de semana se celebró el Motocross de Ponts, y Álex Márquex subió al podio.

Cambio las lisas y asfaltadas pistas de los circuitos por la lluvia y el barro, pero no se le resistió. Y es que, los hermanos Márquez parecen haber nacido ya sobre una moto. Da igual que sean disciplinas de velocidad u off-road, les gusta todo… ¡Y se les da bien!

Aunque esta no era la primera vez que acudía, pues tanto Álex como Marc Márquez suelen acudir a esta cita organizada por el Moto Club Segre.

En esta ocasión, sin embargo, ha tenido que participar Álex solo mientras Marc se recupera de su operación. Pero fue, y animó a su hermano como su mayor fan, y a Raúl Sánchez, piloto de MM93.

Además, el Motocross de Ponts no podía haber acabado de mejor manera para alegría de Marc.

José Luís Martínez, su preparador físico, acabó segundo en la categoría MX1, y Raúl y su hermano Álex lograron el segundo y tercer puesto en la categoría MX2.

No os perdáis el vídeo del Motocross de Ponts que ha publicado Álex Márquez en sus redes sociales.

Vídeos

¡Mi Suzuki GSX-R le dará un repaso a tu Porsche!

Publicado

el

dueloSuzuki GSX R y Porsche 911 Turbo S

No es ninguna novedad ver duelos entre motos y coches. De hecho, ¡nos encantan! Parece que da aún más alegría cuando ganan las dos ruedas.

En este vídeo, se cuece un duelo entre una Suzuki GSX R y un Porsche 911 Turbo S. Pero a diferencia de otros muchos que hemos visto antes, éste es de lo más profesional.

De hecho, hasta podríamos pensar que están filmando un spot, un corto, o cualquier obra audiovisual profesional. ¡Es más! Parece un duelo al más puro estilo del oeste, con ambos pilotos haciendo gala de sus potentes motores.

Antes de que el semáforo se ponga verde, las mecánicas de la moto y el coche rugen desbocadas, hasta el momento en que el semáforo les da permiso para salir.

Entonces, uno de los dos pasa de fiera a gatito desvalido, y sobre todo herido. Herido en el orgullo. 😣

Seguir leyendo

Vídeos

¡Toni Bou jamás deja de sorprendernos!

Publicado

el

mejores trucos de Toni Bou

Si hay un piloto de trial que no necesita presentación, indudablemente se trata de Toni Bou.

El catalán, con 32 años, acumula la friolera de 24 títulos mundiales absolutos, 217 podios y 160 victorias. Unas cifras que corroboran su indiscutible dominio de la disciplina.

Por eso, porque se trata del mejor piloto de trial, no podíamos dejar de enseñaros este vídeo con algunos de los mejores trucos de Toni Bou sobre su Montesa.

Este espectacular vídeo nos llega a través del Facebook de Motocross Updates, y es una auténtica delicia.

Seguir leyendo

Vídeos

Caballito y… ¡Adiós amiga!

Publicado

el

hace un caballito y pierde a su acompañante

No creemos que haga falta explicaros que cuando llevamos alguien en moto tenemos que ir con especial cuidado.

Son muchas las consideraciones que debemos tener en este caso. Por ejemplo, si es la primera vez que subimos a la persona en cuestión, no sabemos si será de esas que “conducen” ellas.

Pero algo común en todos los casos, conozcamos o no a la persona, es el peso. Llevar a alguien en moto supone llevar más peso, un detalle muy importante a tener en cuenta.

Por si no sabíais, u os podíais imaginar, hasta qué punto este último detalle es importante, atentos a este vídeo.

El motorista da gas, hace un caballito y pierde a su acompañante.

Esa caída tuvo que doler… ¡Y mucho! Por suerte, la chica parece que no se hizo daño y se levanta por su propio pie. Viendo que estaba bien, sí que es probable que haya sacado una risa a más de uno. Aunque también es muy probable que las risas sean por reconoceros en la situación, ¿o no?

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.032

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos