Plaza & Janés publica el libro de 'Diario de un Nómada'
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Plaza & Janés publica el libro de ‘Diario de un Nómada’

Publicado

el

La serie de Televisión Española ‘Diario de un Nómada’, protagonizada por Miquel Silvestre y que se emite los domingos a las 20 horas por La2, se convertirá también en un libro a partir del próximo 1 de marzo. Plaza Janés, sello español del grupo editorial Random House Mondadori, lanza al mercado el libro donde Silvestre narra el viaje que realiza con una BMW R 1200 GS LC por prácticamente toda Sudamérica.

La publicación del libro ‘Diario de un nómada’ supone un hecho histórico en nuestro país ya que por primera vez una gran editorial de literatura apuesta por la aventura motera como tema de interés general.

El libro, al igual que la serie y los capítulos lanzados con anterioridad, sigue el viaje de Miquel Silvestre a lo largo de diez países sudamericanos, en los que recorrió 20.000 km durante 100 días desde el Estrecho de Magallanes hasta el Canal de Panamá. Pero el libro vendrá acompañado de una gran novedad. En él se revelan detalles sobre la producción televisiva como las complejas relaciones entre los miembros del equipo, el sistema de filmación, las negociaciones con la cadena pública de televisión o las dificultades de la postproducción.

El libro, de 500 páginas y a un precio de 18,90 euros, se presenta en Madrid este domingo 1 de marzo a las 12:30 horas en el Fnac de Callao. Todos los moteros tenéis una cita ineludible.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos