Pistoletazo de salida en Mantova
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Pistoletazo de salida en Mantova

Publicado

el

Tras varios meses de inactividad los equipos empiezan poco a poco a poner a puntos las motos, y en muchos casos son los pilotos los que se deben adaptar a sus nuevas monturas.

El 2010 comienza con un gran número de movimientos dentro de las estructuras. Sin duda, la mas comentada es la del campeonísimo italiano Antonio Cairoli, quien tras muchos años en Yamaha, con la que ha obtenido tres títulos mundiales, ha decidido cambia de aires y pasar a formar parte del equipo KTM. La marca austriaca busca de esta manera conseguir el título en la categoría reina, trofeo que todavía les falta en sus vitrinas y que Cairoli parece en condiciones de darle.

Pero para el los aficionados españoles, la gran novedad es el cambio de Jonathan Barragán, que ha pasado de KTM a Kawasaki. El piloto madrileño, que vuelve a estar bajo la carpa de un equipo oficial, intentará mantenerse en la lucha por el campeonato hasta el final para lograr uno de los títulos más deseados por los aficionados españoles.

Aunque estos no son los únicos cambios que podremos ver en el Starcross de Mantova. En la carrera italiana estará José Antonio Butrón, que esta temporada va a participar en todo el campeonato.

Además, Joshua Coppins pilotará una Aprilia, Ken De Dycker estará con Yamaha,  y Kevin Strijbos, con KTM. También han decidido acudir a la cita transalpina el ex campeón del mundo de MX2, Ben Townley, y el americano Mike Alessi, que de ésta manera se prepararán para el campeonato americano de MX.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2049

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos