Connect with us
Publicidad

Vídeos

Impresionante pique entre una Monster y un Ferrari en el Furkapass

Publicado

el

Si os van las emociones fuertes, no os perdáis este pique entre una Ducati Monster y un Ferrari en el Furkapass, uno de los puertos míticos de los alpes suizos, conocido por su preciosa carretera que fue escena de la impresionante persecución de James Bond en Goldfinger.

Pero no nos vayamos tan lejos, que lo que tenemos hoy es mucho más mundano.

Se trata de un video de Youtube subido por el usuario Max Wouters, en el que vemos en primera persecución el pique que mantiene con un Ferrari F430 con su Ducati Monster.

Lógicamente, teniendo en cuenta que el Furkapass es un puerto que suele cerrarse en invierno debido a las condiciones climatológicas, se trata de un documento del verano que Wouters ha decidio subir ahora.

La verdad es que las imagenes del puerto son espectaculares, y ver al Ferrari rodando por estas carreteras da gusto. Esperamos que os guste.

Seguir leyendo
3 Comments

3 Comments

  1. Jose de la Vega

    15/01/2019 at 10:42 pm

    Ni impresionante, ni pique. En ningún momento la moto intenta adelantar al coche.

    • David Morata vidal

      16/01/2019 at 12:07 am

      NO ES QUE NO LO INTENTA , ES QUE NI SIQUIERA LO VE , JAJAJA
      EN CUANTO EL FERRARI ACELERA , LA MOTO ES INCAPAZ DE SEGUIR EL RITMO.

  2. Frederic Frigola

    16/01/2019 at 9:49 am

    Pique? anda ya…se ve el marcador de la moto y me parece que no pasa de cien ni en las rectas…van de paseo.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vídeos

La Kawasaki Ninja, ¿con un piloto Ninja? (vídeo)

Publicado

el

Kawasaki Ninja

Los famosos guerreros Ninja, además de su profundo conocimiento de artes marciales, eran especialistas en aparecer y desaparecer sin dejar rastro.

También debe de ser un ninja el piloto de esta Kawasaki ZX-9R Ninja, que circula junto con otros dos moteros.

Uno de ellos, que está grabando la salida, descubre que su colega de la Kawasaki ha quedado rezagado y decide parar en el arcén para esperarlo, cuando ve aparecer la Ninja… ¡sin el piloto!, deteniéndose en el guardarrail, justo al lado de la Suzuki estacionada y milagrosamente, sin impactar ni con el motero ni con su moto. Pero del conductor de la Ninja… ni rastro.

What happened??

Posted by Kawasaki experience on Tuesday, January 15, 2019

 

Seguir leyendo

Vídeos

Motorista capta el momento en que atropella a un peatón, y su reacción

Publicado

el

motorista atropella peatón

Impactante e incluso incomprensible es el vídeo, filmado por la cámara de acción de un motorista, que capta el momento es que atropella a un peatón.

Como podréis ver claramente en las imágenes, el motorista circula tras una furgoneta por una calle regulada por semáforos.

Con la luz verde para los vehículos, una mujer decide intentar cruzar al otro lado de la calzada inmediatamente después de la furgoneta.

Desafortunadamente, para los dos implicados, el motorista no tiene tiempo para reaccionar y acaba atropellando a la mujer.

La DGT no se cansa de anunciarlo, un porcentaje importante de los muertos en ciudad por accidente son peatones.

En Inglaterra es muy habitual encontrar en la calzada anuncios que alertan a los peatones hacia que lado deben mirar antes de cruzar (en nuestras calles también empieza a ser algo habitual).

Pero quizá también deberían empezar a alertar de que, antes de cruzar, se debe mirar el semáforo y respetarlo.

De haberlo hecho, el motorista no habría atropellado al peatón. Éste se habría ahorrado el disgusto que seguro se llevó, y ella el susto los rasguños que tuvo que sufrir, aunque no lo parezca.

El vídeo del atropello lo colgó el usuario Animosus en Youtube, explicando que la moto apenas sufrió unos rasguños y que la mujer no quiso decir nada y se limitó a salir corriendo para coger el autobús.

Y ahí está otro de los momentos más sorprendentes. Tras ser atropellada, la mujer se levanta como si nada, y se marcha. Parece que le preocupa más llegar a coger el bus. Increíble.

Seguir leyendo

Vídeos

Dos policías chocan entre sí en medio de la autopista, ¡y así reaccionan todos!

Publicado

el

accidente moto policías

Es difícil encontrar vídeos que nos muestren  escenas completas de lo que está ocurriendo, por lo que siempre es difícil saber a ciencia cierta por qué ocurren o se hacen ciertas cosas.

Lo que está claro en este vídeo es que tras iniciar la marcha en plena autopista, los dos policías sufren un accidente chocando entre ellos con sus motos.

Cómo decíamos, por qué estaban detenidos, y por qué iniciaban la marcha con prisa es  difícil de saber. Según el texto que acompaña al vídeo del accidente de los policías publicado en YouTube por 2FAST4U, salían tras unos infractores.

Lo que más nos sorprende del vídeo es la reacción del resto del vehículos. ¡Parece que les vaya la vida en parar para ayudarlos!

Y eso que están en plena autopista, con 4 carriles. Uno de los coches, hasta da marcha atrás como unos 100 metros con tal de volver al lugar de los hechos. ¿Para ayudar? ¿O por cotillear?

¡A saber! Pero sin duda los americanos, tejanos en este caso pues los hecho ocurrieron en Tejas, son de otro mundo. Sus reacciones nos han dejado alucinados. Los policías, por su actitud machota de “aquí no ha pasado nada”, y los demás… Mejor vedlo vosotros mismos…

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.034

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos