PUBLICIDAD

Pique Honda vs Lamborghini: al filo de la muerte

Todo parecía ir bien en este pique Honda CBR 1000 RR vs Lamborghini. Hasta que el motorista roza el límite de las leyes de la física y casi choca frontalmente con el Clio que circulaba por el carril contrario.

Las carreras, los piques, los carga el diablo. No vamos a negar que, a casi todos, en alguna ocasión se nos ha encendido la chispa de la rabia por culpa de algún “lumbreras”, y nos hemos picado con él.

Pero llevarlo al extremo de organizar una “carrerita” como se han montado el piloto de la Honda y del Lamborghini, es tentar la suerte demasiado.

Y parecía que todo iba bien, pero no. Al final, la CBR hace un adelantamiento interior, prácticamente por el arcén, lo que le obliga a abrirse.

Para esquivar el vehículo contra el que parecía que iba a chocar, tiene que frenar y, al bloquearse la rueda la moto lo menea como un caballo desbocado.

La fuerza con que la moto intenta escupirlo es tal, ¡que se desmonta el sillín!

Por suerte, parece que esta horrible experiencia le sirvió de lección. El propio motorista subió el vídeo a su canal de Youtube (Emre 600rr), no para fardar, sino para mostrar lo que califica como “el mayor error de mi vida”.

Este motorista tuvo mucha, muchísima suerte, y puede contarlo. Pero no siempre ocurre así.

2 comentarios en «Pique Honda vs Lamborghini: al filo de la muerte»

  1. Eres un imbecil, si quieres matarte, hazlo solito y sin arriesgar la vida de nadie, si intentas demostrar cuán macho eres o conseguir más suscriptores o ridiculo me gusta, te repito lo mismo de antes, haz lo que quieras pero sin arriesgar la vida de nadie.
    Porque la tuya ya queda claro que mucho no vale
    ?

    Responder

Deja un comentario