Pinto, más fiesta, motos y amigos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pinto, más fiesta, motos y amigos

Publicado

el

MATINAL MOTERA JODÍOS MOTEROS. PINTO (MADRID) 29/09

El punto de encuentro este año fue en el Café-Bar La Terraza de Pinto, situada frente al monolito de piedra que nos indica que estamos en el centro geográfico de la península Ibérica, en el que a la vez hay un Harley-Davidson Club, de nuestro amigo motero Ventura López, conocido hostelero de Pinto, que se estrenaba en la presidencia del Moto Club Jodíos Moteros.
 
Allí se preparó todo para hacer una buena fiesta, en la que no faltó una carpa para el DJ y otra para el Moto Club de los Jodíos Moteros, en la que había una exposición de fotos de sus salidas y eventos, se vendían camisetas del moto club y también se animaba a la gente a hacerse socio del club, que con todos esos ingredientes más de uno se animó.
 
En el evento se dieron cita un buen grupo de moter@s venidos de forma individual, o de diversos moto clubs, como la Peña Motera el Arrastre, el Grupo Motero Tierra y AsfaltoMototurismo Manchego, Moto Club Illescasde los que estrenaba moto nuestra amiga Desi, moto clubs Custom Kaos y Pawness, entre otros…
 
También se contó con el delegado de mototurismo de la Federación Castellano-Manchega de Motociclismo, José Luis Delgado Cogolludo. Para calentar los fríos cuerpos debido al día nublado que había, nuestro amigo Ventura López nos preparó en su local un buen almuerzo, compuesto de platos de caldereta de carne, patatas revolcones y embutido, que no dejaron indiferente a nadie y que no pararon de salir en cada momento, todo ello de forma gratuita; sólo había que pagar la cerveza.
 
Luego siguió la diversión, amenizada altavoz en mano, por nuestro carismático amigo José Luis Lebrón, con unos divertidos juegos de habilidad por parejas, carreras de esquís, pero de madera, carreras de sacos y juego de cuerda en grupo para demostrar nuestras fuerzas.
 
A los ganadores se les obsequió con una botella de cava de un precioso color rosado, con el que las ganadoras estuvieron brindado para celebrar su victoria. En definitiva, otro buen evento de estos que nos conocemos todos, y que son una excusa perfecta para darte una vuelta con la moto y tornarte la cervecita con los amigos de siempre y con los Jodíos Moteros, que siempre consiguen que te lo pases bien con ellos.
 
Nos habría gustado que en el evento estuviera nuestro amigo Antonio Sacristán, que nos dejó hace poco, uves y ráfagas para él. Agradecer a los Jodíos Moteros su amistad y la invitación al evento. Saludos y nos vemos en el siguiente.
Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos