PUBLICIDAD

Pinlock Overlay, visera oscura en segundos

La conocida empresa holandesa Pinlock, famosa por inventar las pantallas internas antivaho de nuestros cascos, acaba de lanzar Pinlock Overlay, un añadido para nuestra visera que evitará que te deslumbres con el sol.

La idea es sencilla: se trata de una pantalla plástica fotocromática, como si fuese un antivaho, que se coloca en la parte externa de la visera de nuestro casco utilizando los mismos anclajes del Pinlock interno -con la Overlay se proporcionan nuevos enganches de plástico.

Está compuesta por una lámina plástica sensible a los rayos UV, embutida entre dos planchas plásticas de policarbonato con tratamiento antirrayas.

Esta visera externa Pinlock Overlay tiene la particularidad de reaccionar ante los rayos UV, oscureciéndose en segundos cuando el sol brilla con intensidad.

Son unas gafas de sol que cambian automáticamente de transparente a ahumado, tal y como sucede desde hace años con las lentes fotocromáticas de las gafas.

La idea no es nueva porque esta tecnología ya está comercializada, ya que en el mercado ya existían viseras de casco fotocromáticas.

Lo que es novedad es que se trate de un aplique externo que se puede colocar y quitar en segundos y, dependiendo de la compatibilidad, ser cambiado de un casco a otro sin problemas.

El Pinlock Overlay ya está disponible para una gran variedad de marcas y modelos, y la lista seguirá creciendo en los próximos meses.

Su precio medio es de unos 100 euros, para nada barato…

Deja un comentario