Pingüinos podría reaparecer en Segovia
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pingüinos podría reaparecer en Segovia

Publicado

el

Tras la ausencia en 2015 de la concentración motera más multitudinaria y emblemática de España, todo apunta a que Pingüinos volverá a celebrar una nueva edición el año que viene. Debido a la negativa por parte del ayuntamiento de Valladolid a mantener el emplazamiento habitual reservado para la concentración por presiones de grupos medioambientales, parece ser que Turismoto podría haber encontrado ya una alternativa. Se trataría de la localidad segoviana de Cantalejo y todo parece indicar que se mantendrían los fechas en las que siempre se ha celebrado la concentración, es decir del 7 al 10 de enero.

De esta manera la comunidad leonesa albergaría dos concentraciónes moteras en las mismas fechas: la tradicional Pingüinos y la Fiesta de la Moto, organizada por el ayuntamiento vallisoletano como alternativa “sostenible” a la reunión anual del Club Turismoto.

Ante la lluvia de rumores, la organización ya ha anunciado vía su página de Facebook que en breves informará de manera oficial la decisión final sobre la edición de 2016.  

   

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos