Pingüinos contribuye en la regeneración del Pinar de Antequera en Valladolid
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pingüinos contribuye en la regeneración del Pinar de Antequera en Valladolid

Publicado

el

El Club Turismoto de Valladolid, organizador desde hace más de treinta años de la mítica Concentración Motorista Pingüinos, ha colaborado este martes con el Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León en la regeneración del Pinar de Antequera. El club motero vallisoletano ha realizado una plantación en la zona de Puente Duero, donde tuvieron lugar las seis últimas ediciones de de Pingüinos.

Veinte socios del club Turismoto se han reunido a las 10.00 h. en Puente Duero donde, con la ayuda de los técnicos mediambientales de la Junta, han realizado la plantación de 100 pinos y encinas que contribuye con las tareas llevadas a cabo estos días por el Servicio Territorial de la Comunidad. Esta no es la primera acción medioambiental que realiza el Club Turismoto, hace unos años participó activamente en la regeneración de la plantación tras un incendio en la Sierra de Gredos y en la zona del Robollar.

La colaboración se ha producido poco más de un mes depués de que el Club Turismoto decidiera cancelar la concentración por primera vez desde 1982 debido a las constantes presiones de grupos políticos minoritarios y Ecologistas en Acción, que pedían la cancelación del evento amenazando con emprender acciones legales.   

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2066

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Entradas recientes

Los + leídos