Pingüinos 2017 regresa a Valladolid después de dos años
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pingüinos 2017 regresa a Valladolid después de dos años

Publicado

el

La concentración motera Pingüinos vuelve a Valladolid después de dos años de parón para celebrar su 34ª edición. La noticia la ha confirmado el Club Turismoto, organizador del popular evento motero, que también ha explicado que la concentración motera se celebrará entre el 12 y 15 de enero del año que viene.

Tal y como ha asegurado la organización, “a falta de concretar detalles con las diferentes instituciones e intentando a la vez solventar todas aquellas incidencias que puedan existir para dicha celebración, el equipo directivo, haciéndose eco de los aficionados de la moto y de Valladolid en general, trabaja en la próxima edición de Pingüinos 2017”.

La noticia llega junto a un polémico cruce de declaraciones entre la actual dirección de Turismoto y los antiguos dirigintes. Y es que en la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, celebrada el pasado 23 de junio, el Club Turismoto expulsó a los hermanos Mariano y Pedro Parellada y a la esposa del primero, María Teresa García, “después de que se hubieran abierto sendos procedimientos de expedientes disciplinarios en los que se recogen más de diez faltas graves cometidas contra los socios y el club”.

Según el club Turismoto se está “intentando resolver la situación económica en la que han dejado el club los expulsados” y aseguran que “estos socios actuaron en contra de los Estatutos por los que se rige el club y se saltaron todas las normativas legales, actuando en esta última etapa como si fuera ‘su propiedad”.

Por su parte, Mariano Parellada ha defendido su gestión a lo largo de estos años asegurando que “las cuentas nunca se han llevado con mayor rigor que desde 2013”.

Lo que parece seguro es que Pingüinos volverá a celebrarse y que por su parte, Mariano Parellada, tiene intención de seguir con su concentración ‘La leyenda continúa’, en Cantalejo.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos