fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Pingüinos 2016 se suspende de forma definitiva

Hoy nos hemos despertado con una mala noticia para todos los moteros y amantes de las concentraciones. Y es que la si no la más famosa de ellas, una de las que más, finalmente no se celebrará. Pingüinos 2016 ha quedado anulada definitivamente por la organización. Así se lo han comunicado al alcalde del Ayuntamiento de Cantalejo.

Según parece, las presiones y amenazas al presidente del club La leyenda continúa: Yo soy Pingüino, Mariano Parellada, le han provocado problemas de salud, un hecho que ha motivado la decisión final de la organización.

Por su parte, el Ayuntamiento de Cantalejo ha emitido un comunicado en el que deja claro que no tiene nada que ver con la decisión de la anulación de Pingüinos 2016: “Este Ayuntamiento ha trabajado y puesto todos los medios necesarios, para que este encuentro se llevara a cabo, aunque definitivamente, y por motivos ajenos a nosotros, no ha podido ser. Aún así, seguiremos trabajando con el mismo empeño y ahínco, para atraer a Cantalejo todos aquellos eventos y actuaciones que puedan reportar riqueza a nuestro Municipio y a toda la comarca”.

PUBLICIDAD Content_1

El culebrón continúa y todo parece indicar que habrá nuevas noticias en los próximos días. De hecho, el mismo club de Pingüinos dará una explicación más detallada a los medios de comunicación durante el día de hoy.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario