Pingüinos 2016, en el aire hasta finales de septiembre
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pingüinos 2016, en el aire hasta finales de septiembre

Publicado

el

Turismoto, el club organizador de la mayor concentración motera de invierno del sur de Europa, decidirá en septiembre si hay Pingüinos 2016.

Todos los agentes implicados en la celebración de Pingüinos 2016 están en marcha, pero queda mucho trabajo por hacer a cinco meses vista de la concentración motera que ha llegado a reunir en Valladolid a más de 30.000 motoristas. Esta es la conclusión a la que llegaron los responsables de Turismoto tras la reunión celebrada con el Ayuntamiento entre Mariano Parellada, presidente del club, y los concejales Ana Redondo y Manuel Saravia.

Una reunión que no acabó de servir para despejar las dudas del club organizador, escaldado tras la suspensión de la anterior edición. “Todo está preparado para lanzar Pingüinos”, declara Mariano Parellada al Diario de Valladolid, pero hay “mucha intranquilidad”. Es por esto que Turismoto esperará hasta la nueva reunión con los responsables del consistorio, prevista para el 15 de septiembre, para tomar una decisión definitiva sobre la celebración de Pingüinos 2016.

Según informa el Diario de Valladolid, algo se ha avanzado en los preparativos para acondicionar la parcela, pero todavía queda mucho por hacer. Visto que desde el consistorio no ven alternativa a los terrenos de la antigua Hípica Militar, no queda más que esperar a que las obras se realicen con celeridad.

Se ha realizado ya el trabajo de asegurar la estructura de los edificios de la antigua Hípica Militar, la parcela cuenta con agua y saneamiento, pero falta todavía iniciar los trabajos de iluminación y accesos, entre otros. Estas obras todavía no están licitadas pero la concejala de cultura del ayuntamiento se mostró confiada en que todas las obras puedan estar terminadas antes de fin de año.

La concentración cuenta ya con la autorización oficial de la Junta de Castilla y León para usar dichos terrenos, así como la zona aledaña del Pinar de Antequera como zona de acampada.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos