'Pingüinos' 2009 tendrá que cambiar de ubicación
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

‘Pingüinos’ 2009 tendrá que cambiar de ubicación

Publicado

el

La Confederación Hidrográfica del Duero se ha puesto en contacto con el club Turismoto, organizador de la concentración, para advertir de los riesgos que se pueden producir en esos primeros días de enero de inundaciones en la playa de Puente Duero. Dicen que los datos históricos que se tienen sobre el caudal de ese río confirman ese riesgo.

De manera que la Junta de Castilla y León ya ha emitido un informe desfavorable a la ubicación elegida por Turismoto para instalar tres carpas y un escenario en esa playa fluvial, del 8 al 11 de enero, añadiendo además que la zona se encuentra junto a un pinar protegido. Ecologistas en Acción e Izquierda-Unida Los Verdes han aprovechado para protestar también por esta ubicación inicialmente prevista.

El club Turismoto se ha comprometido a enviar en el plazo de diez días a la Confederación Hidrográfica del Duero una propuesta de nueva ubicación fuera de la playa, para poder celebrar esta concentración que en los últimos años ha reunido a cerca de 20.000 moteros.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos