Los Pilotos Yamaha miran con optimismo la carrera de Misano
Connect with us
Publicidad

MotoGP

Los pilotos de Yamaha miran hacia la carrera con optimismo… ¡Normal!

Publicado

el

Pilotos Yamaha optimismo carrera Misano

Si alguien pensaba que las Yamaha tenían la temporada perdida, hoy han cerrado todas las bocas de un plumazo.

Cierto es que en los últimos grandes premios había tenido muchos problemas, pero han resurgido cual ave fénix más fuertes que nunca, ocupando las 4 primeras posiciones de la parrilla de salida. Como es normal, con estos resultados, los pilotos de Yamaha miran con optimismo la carrera de Misano.

Con motivos después de lograr un nuevo récord, Maverick se mostraba muy contento con el resultado de este qualifying: “Ha sido una vuelta rápida muy buena, pero estoy muy contento con el trabajo de todo el fin de semana. Estamos disfrutando mucho de pilotar la moto y cada vez me siento mejor encima de ella”.

De cara a mañana, asegura que “intentaremos dar el máximo, iremos a por todas y mañana saldremos rápido”.

Tampoco puede quejarse Quartararo, que saldrá tercero, aunque parece que no ha disfrutado tanto como Viñales y reconoce que ha sufrido: “Estoy contento de estar de nuevo en primera línea, hacía mucho tiempo. Pero cuando busco los límites de la moto sufrimos mucho”.

Aun así, lo importante es la carrera y se muestra confiado: “Allí, con 27 vueltas por delante, no apretamos tanto. Así que muy positivo, tengo confianza”.

Morbidelli, que ha visto cómo la pole se le esfumaba entre los dedos, acababa con una sensación agridulce, pero feliz: “Estoy muy contento, quería conseguir una buena clasificación, he podido hacer una vuelta muy buena y, cuando he visto mi nombre en primera posición pensaba que quizá conseguiría mi primera pole de MotoGP”.

Algo que Viñales no le ha permitido, lo que no quita que haya realizado un excelente trabajo: “Afortunadamente para Maverick, pero desafortunadamente para mí, él ha sido más rápido. Pero estoy muy contento con la segunda posición, es un buen lugar para comenzar mañana y poder hacer una buena carrera. Mañana intentaré hacer un buen trabajo.”

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos