Pilotos en pelotas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pilotos en pelotas

Publicado

el

Los hermanos William y Michael Dunlop (hijos de Robert Dunlop y sobrinos del mítico Joey Dunlop, ambos fallecidos en sendos accidentes) se han asociado con la modelo norirlandesa Laura Lacole para promover un evento en Belfast, ideado para crear conciencia sobre los peligros del cáncer de testículo.

Ambos pilotos se desnudaron en una sesión de fotos -vistiendo solo sus botas y cascos- para promover el Strut Belfast, un desfile de disfraces ideado para patrocinar esta causa, que se celebrará el mes que viene.

Laura Lacole comentó: "En Irlanda del Norte no ha habido ninguna muerte por cáncer testicular en 3 años, durante un período de 10. Estas estadísticas son únicas e increíbles. El Strut Belfast quiere mostrar al resto del mundo los logros conseguidos en Irlanda del Norte en este campo, ¡así otros países pueden seguir nuestro ejemplo!"
"William y Michael han mostrado su apoyo al desnudarse -con sólo las botas y sus cascos cubriendo sus ‘partes nobles’- para así animar a sus seguidores a inscribirse y participar. Cuando les pregunté si participarían en tan atrevidas fotos no lo dudaron ni un instante y contestaron: ¡claro, es por una buena causa!"

"En el Strut Belfast habrá 100 testículos gigantes que conseguirán el impacto visual que necesitamos para transmitir nuestro mensaje de una manera desenfadada y divertida. Este evento pondrá a Irlanda del Norte en primera línea mundial. Tendremos a 14 organizaciones benéficas de todo el mundo participando, el líder mundial en Oncología dará el discurso de apertura, y también habrá VIPS y otros invitados especiales ".

El evento tendrá lugar el 16 de marzo y los interesados pueden inscribirse en la web creada para dicho evento
 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos