PUBLICIDAD Billboard

Pilotos de MotoGP promueven a sus fans votar en la encuesta de Dorna

Dorna, la organizadora del Mundial de MotoGP, ha hecho una encuesta global para saber la opinión de sus aficionados sobre la temporada actual de Moto3, Moto2 y MotoGP. Para conseguir más participación, Dorna ha hablado con sus principales estrellas de la máxima categoría para que promuevan la encuesta con la finalidad de que llegue al máximo número de aficionados.

Pilotos como Quartararo, Joan Mir, Aleix Espargaró o Oliveira han animado a sus fans a participar, a través de sus redes sociales. Los pilotos de MotoGP ven una gran oportunidad de dar forma al mundial del futuro con sus respuestas.

Fabio Quartararo, campeón del mundo de MotoGP y actual líder del Mundial, al finalizar el Gran Premio de Holanda manifestó su voluntad de que participen el máximo número de fans. Además, espera que esta encuesta pueda ayudar a salgan a la luz los problemas actuales y así arreglarlos en un futuro.

PUBLICIDAD Content_1

«La encuesta es algo muy interesante para que los aficionados den su opinión, y entre todos intentaremos mejorar el campeonato. El Campeonato del Mundo se beneficiará de ella. Es una muy buena iniciativa, y desde aquí hago un llamamiento a todos los aficionados para que participen», comentaba el de Yamaha.

Joan Mir, piloto de Suzuki, compartió la visión de Quartararo sobre la iniciativa de Dorna y la participación de los aficionados.

«Me parece estupendo hacer partícipes a los aficionados. Son los que disfrutan de este deporte, para que puedan valorar con una encuesta tan detallada lo que piensan del campeonato. Por eso espero que se tenga en cuenta su opinión, porque corremos en parte para que ellos disfruten», opinaba el piloto español.

PUBLICIDAD Content_2

EncuestaDorna_2

Más pilotos…

La estrella de Aprilia, Aleix Espargaró, mostró su sorpresa y agradecimiento a Dorna por hacer este tipo de iniciativas para mejorar el campeonato.

«Me ha sorprendido mucho. En un deporte tan puntero como éste, tener la humildad de preguntar la opinión de los aficionados, qué les gusta más o menos y qué cambiarían, puede darnos un punto de vista muy interesante. A veces los que estamos dentro nos quedamos sin ideas, por lo que tener otras perspectivas es muy bueno», comentó el mayor de los Espargaró.

PUBLICIDAD Content_3

Otro piloto que se ha mostrado muy interesado en hacer este tipo de iniciativas ha sido Miguel Oliveira. El actual piloto de KTM cree que hay que usar encuestas para canalizar los pensamientos que ya se expresan a través de las redes sociales.

«Es una buena iniciativa para poder conocer la opinión de los aficionados. Muchos de ellos ya utilizan las redes sociales, pero poder canalizar lo que piensan en una encuesta es una gran idea», remarcaba el portugués.

PUBLICIDAD Mobile_Pos7

La encuesta estará disponible hasta el dia 10 de julio, entonces Dorna empezará a analizar los resultados con la finalidad de mejorar el campeonato, de cara a poder aumentar el número de público y de seguidores.

PUBLICIDAD Content_4

Para hacer la encuesta y poder dejar tu opinión, pulsa en este link. 

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario