Pilotos de MotoGP en las GSeries BPA 2014
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pilotos de MotoGP en las GSeries BPA 2014

Publicado

el

Hemos decidido hacer un importante esfuerzo para alinear un equipo de dos coches en todas las GSeries BPA” ha explicado Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports sobre esta iniciativa. En los dos vehículos se alternarán pilotos de MotoGP, pero también patrocinadores y organizadores. Hemos pensado que esta es una actividad idónea para agradecer a muchas de estas personas su colaboración en nuestro campeonato, invitándoles a una actividad que queremos que sea ante todo festiva y agradable y que también tenga un ingrediente de diversión que estamos convencidos estas carreras les aportarán”.

Dorna Sports comunicará los nombres de sus invitados a medida que se acerquen las fechas de las carreras, todos ellos figuras destacadas del mundo de la moto. Para el primer fin de semana (10 y 11 de enero), se baraja el nombre de Loris Capirossi. También se pondrá al volante el japonés Hiroshi Aoyama. Aunque está sin cerrar la formación del segundo vehículo, uno de sus pilotos será Claude Michy, actual promotor y organizador del GP de Francia de MotoGP.

Los vehículos que utilizará Dorna serán dos unidades Proto GSeries, construidas por Antonio Zanini y asistidas en carrera por el equipo técnico del pluricampeón de rallyes.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos