Connect with us
Publicidad

Noticias

Connor Behan, excampeón irlandés de road races, a la cárcel

Publicado

el

piloto road races cárcel

Connor Behan, excampeón irlandés de road races, irá a la cárcel tras ser juzgado por un delito de conducción temeraria del pasado mes de diciembre.

Según hemos sabido a través de Visordown, el piloto fue pillado por la policía realizando un adelantamiento peligroso a dos vehículos mientras circulaba con su Audi.

Al darle el alto, Behan dio señales de irse a detener pero finalmente acabó escapando iniciando una persecución en la que superaron los 140 km/h antes de que Connor Behan estrellara su vehículo.

Tras el accidente Behan fue detenido, dio positivo en el test de alcoholemia y además lo encontraron en posesión de cocaína y un puño americano.

El pasado viernes tuvo lugar el juicio en el Tribunal de Magistrados de Chester. En él se acusaba al excampeón de road races de realizar un adelantamiento peligroso, conducción temeraria y saltarse un semáforo en rojo entre otros delitos.

Connor Behan se declaró culpable de conducción temeraria, conducir bajo los efectos del alcohol y no cumplir el alto de la policía.

Según el medio inglés, el piloto afirmó que “vi las luces de la policía, entré en pánico y fui un estúpido”.

El juez Nicholas Sanders condenó al ex piloto de road races a la cárcel, sumando un total de 32 semanas de cárcel: 20 semanas por conducción temeraria, 8 semanas por la posesión del puño americano y 4 semanas por posesión de cocaína y conducir bajo los efectos del alcohol.

Además, le retiró el carnet de conducir durante dos años y 10 semanas.

Noticias

El futuro eléctrico de Harley

Publicado

el

EL FUTURO ELECTRICO DE HARLEY

Dentro del plan estratégico de la marca de Milwaukee, denominado More Roads, se halla el futuro eléctrico de Harley.

Y es que la Harley-Davidson LiveWire, la primera moto eléctrica de la marca, tendrá descendencia en forma de nuevos proyectos.

La idea es crear toda una nueva gama de modelos eléctricos de diferentes segmentos, que englobará soluciones de movilidad o de pura diversión.

Las últimas ideas lanzadas son realmente diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en La Company.

Así, aunque no han sido bautizados oficialmente, la marca ha mostrado dos prototipos eléctricos, la Fuel U y la Fuel X.

La Fuel U es una moto urbanita con personalidad, de líneas sencillas y ligeras, tan ligera que parece una bicicleta, eso sí, con ruedas “fat”, manillar elevado y enormes plataformas reposapiés.

Iluminación full led, baterías extraíbles y freno delantero lobulado, con llantas de radios y transmisión por correa dentada son otros de sus detalles.

Estos son solamente dos ejemplos de lo que será el futuro eléctrico de Harley

En cuanto a la Fuel X es una moto de enduro eléctrica, tan, tan ligera que tiene aspecto de e-bike, aunque no lo es porque no tiene pedales.

De hecho nos recuerda a la Sur-Ron, de la que ya hablamos hace un tiempo.

Técnicamente podemos decir que es una e-bike, pero la ausencia de pedales y la disposición de un potente motor eléctrico en el cubo del “pedalier” -con transmisión por correa-, con una cubierta que recuerda estéticamente al motor Revelation, nos marca que es una moto.

Otro detalles son las llantas de radios de gran diámetro -quizás 29″- con gruesos neumáticos y un mínimo subchasis con un conjunto de silleta y falso depósito sobre él, que rompen la estética de bicicleta.

Estos son solamente dos de los muchos proyectos eléctricos que la marca de Milwaukee ha comenzado a desarrollar.

En breve deberíamos comenzar a conocer cuál será el segundo componente de la familia eléctrica

Seguir leyendo

Noticias

Entrevista a Pedrosa en Solo Moto: “De niño sólo pensaba en ir en moto”

Publicado

el

Solo Moto Enero 2019

Ya está en el kiosco el Solo Moto de enero de 2019, la primera revista del año, con una entrevista a Dani Pedrosa.

En ella el ex piloto del Team Repsol Honda nos habla de sus sueños y de sus metas, y de lo que ha sido su vida como piloto. Una entrevista en la que el piloto nos revela el lado más íntimo de su vida en los circuitos y que podíes leer completa en el Solo Moto de enero.

Pero hay más, como la presentación de las nuevas Kawasaki Z125 y Ninja 125, dos sueños de juventud para los poseedores del carnet A1.

También hicimos la primera toma de contacto con las Triumph Street Twin y Street Scrambler 900, dos modelos que se renuevan y que ahora tienen 10 CV más.

Por si eso no fuese poco también os ofrecemos la presentación de la Benelli TRK 502 X, una trail para el carnet A2 muy, muy pintona, y la primera toma de contacto con la Honda Super Cub C125.

Pero si no habéis tenido suficiente, en la recámara tenemos dos pruebas más, la Hyosung Aquila 125 S y la Zontes X 310, dos motos sorprendentes y que aparentan ser motos “gordas”.

Y para rematar os ofrecemos el artículo estrella, un informe de los localizadores antirrobo por GPS, para proteger vuestra moto o scooter con lo último en seguridad.

Ya disponible en vuestro quiosco…

Y si os da pereza ir al quiosco, podéis suscribiros por 14,40 euros al año y os enviamos a casa los 12 números… ¿Qué más queréis?

Seguir leyendo

Noticias

Motorista multado con 19.220 euros… ¡Y aún han sido suaves!

Publicado

el

radar.jpg

Si ya nos entran los sudores cuando vemos una multa de 200 euros, imaginad cómo se ha tenido que quedar este motorista multado con 19.220 euros y 12 meses de retirada de carnet.

Aunque no menos sorprendido nos hemos quedado nosotros, que no hemos podido evitar un alarido preguntándonos qué demonios habrá hecho para recibir una multa de tal cantidad.

Una mueca de sorpresa que se ha transformado en un aaahhhh… al descubrir que no se trata de 1 multa, ¡sino de 125!

El motorista, natural de Francia, fue cazado hasta por 125 radares fijos del departamento francés de Tarn y Garona. Pero no solo se limitaba a saltarse el límite de velocidad, sino que además lo hacía con la matrícula tapada y mostrando el dedo corazón.

Un broma que al final le acabará saliendo muy cara. Aunque si dividimos el importe total entre las 125 multas, aún puede considerarse afortunado. Le ha salido a 153,76 euros por cada una y, teniendo en cuenta que se ‘cachondeaba’ de la policía, han sido bastante suaves.

La policía estaba investigando ya desde enero del año pasado, y las infracciones se realizaron entre el mes de junio de 2017 y enero de 2018 sobre su Yamaha R6.

Pero por mucho que tapes la matrícula, cuando quieren te acaban cazando. A la policía francesa le costó pero al final, gracias al modelo de moto, la vestimenta, y poder demostrar que la geolocalización de su móvil coincidía con los lugares y momentos de las multas, el motorista pagará su castigo.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.034

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos