Connect with us
Publicidad

Noticias

Connor Behan, excampeón irlandés de road races, a la cárcel

Publicado

el

piloto road races cárcel

Connor Behan, excampeón irlandés de road races, irá a la cárcel tras ser juzgado por un delito de conducción temeraria del pasado mes de diciembre.

Según hemos sabido a través de Visordown, el piloto fue pillado por la policía realizando un adelantamiento peligroso a dos vehículos mientras circulaba con su Audi.

Al darle el alto, Behan dio señales de irse a detener pero finalmente acabó escapando iniciando una persecución en la que superaron los 140 km/h antes de que Connor Behan estrellara su vehículo.

Tras el accidente Behan fue detenido, dio positivo en el test de alcoholemia y además lo encontraron en posesión de cocaína y un puño americano.

El pasado viernes tuvo lugar el juicio en el Tribunal de Magistrados de Chester. En él se acusaba al excampeón de road races de realizar un adelantamiento peligroso, conducción temeraria y saltarse un semáforo en rojo entre otros delitos.

Connor Behan se declaró culpable de conducción temeraria, conducir bajo los efectos del alcohol y no cumplir el alto de la policía.

Según el medio inglés, el piloto afirmó que “vi las luces de la policía, entré en pánico y fui un estúpido”.

El juez Nicholas Sanders condenó al ex piloto de road races a la cárcel, sumando un total de 32 semanas de cárcel: 20 semanas por conducción temeraria, 8 semanas por la posesión del puño americano y 4 semanas por posesión de cocaína y conducir bajo los efectos del alcohol.

Además, le retiró el carnet de conducir durante dos años y 10 semanas.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.039

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos