¿Qué piloto es el mejor estratega de MotoGP? ¡Ellos eligen!
Connect with us
Publicidad

MotoGP

¿Qué piloto es el mejor estratega de MotoGP?

Publicado

el

piloto mejor estratega MotoGP

Ahora que estamos en una temporada tranquila de competiciones, que los nervios y tensiones del campeonato se han dejado de lado, MotoGP revuelve un poco las mentes de algunos de sus protagonistas para preguntarles qué piloto creen que es el mejor estratega de MotoGP.

¿Vosotros tenéis claro a quién consideráis el mayor estratega? Porque la parrilla de MotoGP está bastante dividida. Sí, hay un ganador, pero tampoco por mucha diferencia.

Aunque Andrea Dovizioso también es el elegido de alguno, la mayoría de pilotos se dividen entre Marc Márquez y Valentino Rossi. Pero… ¿Cuál de los dos han nombrado más veces? ¡Vamos a verlo!

El elegido como mejor estratega de MotoGP es…

En el vídeo podemos ver tanto a pilotos de la pasada temporada como a auténticas leyendas de MotoGP eligiendo a su estratega favorito.

Aparecen Pol Espargaró, Hafizh Syahrin, Karel Abraham, Jack Miller, Andrea Iannone, Jorge Lorenzo, Maverick Viñales, Joan Mir, Cal Crutchlow, Danilo Petrucci, Brad Binder y, por supuesto, Marc Márquez y Valentino Rossi. Tampoco nos falta la opinión de las leyendas Freddie Spencer y Mick Doohan.

¿Quién elige a quién?

Pol Espargaró tiene para ambos y se decanta por Rossi en seco, y Márquez en mojado y condiciones difíciles.

Para Syahrin es Márquez quien sabe cómo conseguir la vuelta rápida y gestionar mejor las carreras.

Igual opina Karel Abraham, quien considera que Márquez es “el piloto que ha ganado más carreras gracias a la estrategia”.

Miller no se centra en la última temporada y, teniendo en cuenta toda su carrera, asegura que es Valentino Rossi.

Márquez no tiembla a la hora de señalarse a sí mismo, aunque después matiza: “yo hago las mejores estrategias. No, mi equipo la hace”.

Para Lorenzo, “el más fresco e inteligente a la hora de tomar decisiones durante la carrera es Valentino”, el mismo piloto elegido por Joan Mir.

En cambio, un Viñales breve y claro se decanta por otro piloto: “Normalmente Dovi”. Teniendo en cuenta la última temporada, Petrucci también se decanta por Andrea Dovizioso.

Siempre hay quien prefiere no mojarse, y en esta ocasión ese papel ha caído sobre Iannone, quien asegura que todos dependiendo de las circunstancias.

El círculo de pilotos actuales lo cierran Crutchlow, Brad Binder y Rossi, y todos ellos dan el mismo nombre: Marc Márquez.

En cuanto a las leyendas, Mick Doohan también hace de “suiza” y no da nombres. Sin embargo, Spencer se decanta por Kenny Roberts de los pilotos de su época, y por Valentino entre los pilotos de la actualidad.

En definitiva, con 2 “votos” de diferencia, Marc Márquez ha sido el elegid como el piloto mejor estratega de MotoGP.

Para rematar, echad un vistazo hasta el final del vídeo. También hablan de los pilotos de lo que han aprendido más.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos