Pilota como Batman o Superman
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pilota como Batman o Superman

Publicado

el

¿Te imaginas pilotar tu moto deportiva vestido como Superman o Batman? Si ésa ha sido siempre tu obsesión y te gusta destacar, ahora puedes hacerlo: la empresa UD Replicas, con sede en Canadá, ofrece los trajes completos para ir en moto vestido como Batman o Superman.

Si hace un par de semanas os mostrábamos los cascos de Iron man, Capitán América y The Punisher , ahora os presentamos los trajes de estos dos superhéroes de las pantallas, realizados en piel para poder conducir motos con ellos.

En el caso de que quieras ser Superman, puedes adquirir por separado la chaqueta (749 $), los pantalones (398 $) o las botas (249 $). No hay guantes, ya que el superhéroe de la capa no los lleva (obviamente, tampoco hay capa…), aunque cualquier guante deportivo en rojo o azul quedará bien con el equipo.

El de Batman, el conjunto es aun más impresionante, si cabe, ya que cuenta con chaqueta, pantalón y botas (al mismo precio que los de Superman), pero también con unos espectaculares guantes, compuestos por dos piezas separables, aun precio de 249 $. Además, podéis adquirir el cinturón porta-gadgets del caballero oscuro (249 $), que es funcional, ya que se pueden guardar objetos en él.

El fabricante canadiense UD Replicas también ofrece otras chaquetas en piel con la misma temática.

¿Cuál preferís?

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos