Connect with us
Publicidad

Noticias

Pillado a 180 km/h un hombre de 88 años sin puntos en el carnet

Publicado

el

Pillado a 180 km/h un hombre de 88 años

Los Mossos d’Esquadra han informado que el pasado viernes denunciaron a un hombre de 88 años de edad, de nacionalidad española y vecino de Barcelona, por circular a 180 km/h y sin carnete por la perdida total de puntos en su permiso de conducir.

Los hechos sucedieron a las 10:24 horas, en la autopista C-32 (punto kilométrico 15,5 en el término municipal de Cubelles) cuando los agentes del sector de tráfico de Vilafranca del Penedés estaban realizando un control de voleocidad. El radar captó a un turismo que circulaba a una velocidad de 181 km/h, estando limitada en el tramo a 120 km/h.

Los agentes procedieron a dar el alto al vehículo padado el peage de Cubeles, y fue entonces cuando vieron que el conductor, que iba solo, era un hombre de la tercera edad, nacido en 1929. Además, el conductor había perdido totalmente los puntos de su permiso de conducir (los Mossos informan que no era la primera vez que los perdía), usaba gafas y audífono y presentaba dificultades de movimiento.

Ante este panorama, los agentes inmobilizaron el vehículo e informaron al juzgado de instrucción de guardia de Vilanova i la Geltrú. También se ha informado a la Fiscalía por si procede aplicar medidas cautelares contra este conductor.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos