fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Pilladas unas nuevas KTM Duke 125 y 390 2023

Los colegas indios de ZigWheels han pillado una KTM Duke 200 camuflada cerca de Pune, donde se fabrican la gama pequeña de estas motos. Si bien la versión 200 de la Duke no se importa a nuestro país, es la misma base de las 125 y 390. Es decir, que esta moto será igual a las KTM Duke 125 y 390 2023.

Aunque las fotos no son de mucha calidad, pueden verse cambios importantes con respecto a la actual que se vende en los concesionarios.

Estéticamente varían las tapas laterales, más parecidas ahora a las que monta la Super Duke R. Las llantas también son de nuevo diseño, de cinco brazos. Hablando de las llantas, en la delantera se aprecia que el freno ha pasado el lado derecho, mientras que en la Duke actual está en el izquierdo. La pinza radial parece ser la misma.

PUBLICIDAD Content_1

No puede verse la parte delantera y no sabemos si se va a mantener el doble faro partido actual de LED o veremos algo similar a la de los prototipos de Duke 990 y Super Duke 1290 R 2023.

Detrás se observan también cambios importantes. El chasis y subchasis se han variado con respecto a los actuales.

PUBLICIDAD Content_2

El basculante es de nuevo diseño, más arqueado, y el amortiguador ya no va colocado en posición central, sino en el lado derecho. Seguramente esto último se ha hecho tanto para centrar las masas como para dejar espacio al nuevo escape, cuya salida ya no está en el lado derecho, sino que sale por debajo del motor.

Hablando del motor, seguramente se habrá revisado y es posible que en la 390 monte el control de tracción de la Adventure. También cabe la posibilidad de que se revise la electrónica. La instrumentación recibe una nueva pantalla TFT de mayor tamaño.

PUBLICIDAD Content_3

Seguramente estas no serán las últimas fotos espía que veamos de las nuevas KTM Duke 125 y 390 2023.

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario