PUBLICIDAD

¡Pillada la nueva BMW R1200RT de agua!

Los moteros franceses del blog motomag.com pillaron a cuatro unidades de las nuevas RT circulando justo al otro lado de los Pirineos. La verdad es que la decoración ‘camuflaje’ es de lo más indiscreto… Posiblemente si estuvieran pintadas en color negro habrían pasado más desapercibidas.

Por lo que se aprecia en las fotos el motor bóxer LC es el mismo que el que utiliza la trail (recordemos que rinde 125 CV)., a excepción del escape, ahora en el lado derecho, como en la nueva GS. El chasis, aunque queda prácticamente oculto tras las fibras, parece ser el mismo que el que monta la GS. Hay elementos que parecen tomados de la K1600GT, como la instrumentación o el triple faro, que en estas unidades de pruebas montaban el sistema adaptativo, que autoregula la altura del faro en las inclinaciones en curva, una opción en las grandes 6 cilindros (y seguramente también en la futura RT). El piloto trasero es por led y de color blanco.

La parte frontal es más voluminosa que la de la actual RT, y los laterales del carenado disponen de salidas para el aire caliente de los radiadores laterales.

La actual R1200RT de aire/aceite es la rutera más vendida de su categoría en países como Alemania, Inglaterra o España, entre otros. La nueva R1200RT LC será presentada el próximo año.

Deja un comentario