Pierre Terblanche ficha por Norton
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pierre Terblanche ficha por Norton

Publicado

el

Terblanche, habitual colaborador de marcas como Ducati; de la que lleó a ser Director de Diseño, y Cagiva y que también trabajo en Volkswagen en el diseño del Golf y del Polo, es uno de los diseñadores más prestigiosos del panorama internacional y ha sido el padre de algunas de las motos emblemáticas de Ducati, como la Hypermotard, la Multistrada o la 999.

Su intención es desarrollar diseños innovadores con los que Norton vuelva a la primera fila del mundo de las motos: “Norton es una marca con una historia muy importante y mi intención es que recupere la gloria del pasado, pero respetando la filosofía que siempre le ha caracterizado. He sido un gran admirador de los modelos de Norton, como la John Player o las Manx monocilíndricas de carreras”.

El nuevo propietario de Norton, Stuart Garner, confía en que la llegada de Terblanche “nos permita crear una gama de motos que, combinando conceptos originales y la tradición deportiva de Norton, nos permita crear una gama completamente distintas a lo que hay en el mercado”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos