Connect with us
Publicidad

MotoGP

Pierer (KTM): “¿Cómo pueden ser tan cortos en Honda con Pedrosa?”

Publicado

el

Cómo pueden ser tan cortos en Honda

En unas declaraciones concedidas a nuestros colegas de Motorsport.com, Stefan Pierer, CEO de KTM, arremetió contra Honda por la manera que ha tratado a Dani Pedrosa tras 14 años de unión.

A diferencia de los japoneses, KTM trata a los suyos como una familia y lo hace de forma literal. Apoyamos a nuestra gente en los momentos buenos y también en los malos”, dijo sin tapujos el CEO de KTM.

 “Cuando un piloto se hace daño, le defendemos. Dani Pedrosa dejó Honda de la noche a la mañana después de correr allí durante 14 años. ¿Cómo pueden ser tan cortos de miras? Dani es un héroe”, dijo Pierer, sin esconder su enfado.

“Dani era el perfecto embajador de la marca y, sin embargo, ¿por qué vino a nosotros? Porque a través de Mike Leitner (ex director técnico de Pedrosa en Honda, ahora en KTM) sabe cómo trabajamos. Sabe que aquí, la gente está unida. Aquello que los demás logran con dinero, yo trato de conseguirlo a través de esta familia”, prosiguió Pierer, antes de remachar: “Muchos de los que fueron pilotos de KTM son ahora managers, como por ejemplo Pit Beirer. Eso es lo que nos hace especiales”, remata el máximo dirigente de KTM.

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos