Pierer: “Ducati paga 12 millones por un piloto que con lluvia no corre”
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Pierer: “Ducati paga 12 millones por un piloto que con lluvia no corre”

Publicado

el

Stefan Pierer no elude ningún tema en la entrevista de Manuel Pecino que publicamos en nuestro último número de Solo Moto. El presidente de KTM repasa el presente y el futuro de sus motos en el campeonato del mundo, sus objetivos a medio y largo plazo y las estretegias que tiene diseñadas para alcanzarlos. 

“Nosotros preferimos buscar futuros campeones en Moto3 y Moto2, entrenarlos, seguirlos. Pilotos como Stoner, Márquez y Viñales han corrido para nosotros”, comenta Pierer cuando preguntado qué política seguirá con los pilotos y si llegado el momento, estaría dispuesto a poner sobre la mesa el dinero que haga falta para hacerse con los servicios de un piloto top. “Nosostros no haremos como Ducati, que se ha gastado 12 millones de euros para fichar a Jorge Lorenzo. Y sin embargo no están seguros de poder ganar el Mundial porque cuando llueve no corre; en este caso de nada vale tener la mejor moto”.

Esto es sólo un extracto de una larga entrevista con el ejecutivo austriaco, que también confiesa, por ejemplo, que las victorias que sus motos obtienen sobre Honda “saben especial”…

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2053

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos